jueves, 23 de mayo de 2013

Epic Games

Gears of war 1
 
El juego se divide en cinco actos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta y muy amplias cada zona del juegos esta arreglada para cada vídeo dado . Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe o un monstruo cuyo acto en el juego es importante y más difícil de derrotar que los enemigos normales pero depende más de la dificultad del juego que se coloque, tanto que tienen una dificultad pero no mayor a la del ultimo jefe.
 
 
Gears of war 2
Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva para la videoconsola Xbox 360. Es la secuela del aclamado título Gears of War. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3
 
 
 
Gears of war 3
La historia comienza en el Sovereign con Marcus teniendo una pesadilla, recordando cómo murió su padre. Al despertar, el capitán llama por el altavoz a Marcus, a Dom y a Jace. Mientras que Cole, en compañía de Baird, Clayton Carmine y Samantha «Sam» Byrne, se dirige a las ruinas del antiguo hogar de los Hanover Cougars, el equipo de trashball donde jugaba Cole, en busca de provisiones para el barco, Marcus y los demás sufren un ataque por parte de los Lambent, con un gigantesco Leviathan Lambent.

 

 
Gears of war judgment
Gears of War: Judgment es un juego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura, es el cuarto titulo de la saga Gears of War , se estreno el 19 de marzo para norteamerica y partes de europa , y el 21 de marzo se estreno para las demas provincias. El 4 de junio de 2012, Microsoft anunció oficialmente el desarrollo del juego en la conferencia de prensa de la compañía durante la Electronic Entertainment Expo 2012, antes de lanzar un trailer del debut y demostrar las fantásticas características de multijugador. Antes de qué Microsoft anunciara, los periodistas de videojuegos ya había determinado que la cronología de los acontecimientos serían anteriores a la de los otros lanzamientos de la franquicia, y que contaría con la precuela de Damon Baird y August Cole como protagonistas. ya incluidos en gears of war,2,y 3. sin mencionar que marcus no aparece en este

1 comentario: